lunes, 4 de noviembre de 2013

SOMOS COLOR Y DIVERSION, SOMOS COLOR=FUN ! ComunicadoPrensa



-->Un dulce saludo de parte de Zucchero Velato !

Finalmente tenemos el gusto de presentarles nuestra nueva colección COLOR=FUN, una invitación a jugar con las combinaciones y  disfrutar del colorido que nos regala la naturaleza, que sigue siendo fuente de inspiración de nuestra marca.

Les presentaremos en los 12 primeros días de noviembre,  una fotografía por día que poco a poco revelara en las redes sociales la imagen de ZuccheroVelato.

Desde hace millones de años el color siempre a tenido un significado, el oro de los Incas, el negro de luto, el blanco de pureza;. Para algunos, el color representa el poder de sanar y proyectar sensaciones a través de la Cromoterapia, para otros, la fuerza de su fusión y transformación al combinarlo, lo convierte en arte; en poca palabras donde hay luz hay color, y es que basta imaginar que la luz viaja a 299.792.458 metros por segundos  para entender todo lo que implica percibir un color.

Nuestra teoría es que el color es diversión, de manera clásica o transgresiva, expresamos nuestra personalidad, estado de animo o estilo de vida, y muchas veces por la velocidad en que viaja o dependiendo de la luz, nuestra selección de color es intuitiva. Por eso queremos regalar color, dando ese toque de luz con nuestros accesorios, que cada pieza tenga esa diversidad y exclusividad que la mujer Venezolana busca.

Las 12  imágenes de COLOR=FUN expresan la fuerza del color y el equilibrio de las combinaciones que representa a ZuccheroVelato, los invitamos a romper paradigmas y bañarse en una terapia de color, darle la vuelta a tu armario y divertirte con los accesorios de nuestra nueva colección.

Venimos en grande con los Maxi Collares de piedras, cadenas y acrílico, los Maxi Tocados laqueados, con flores multicolor y los Cappellinis para esa ocasión especial.

Los nuevos Zarcillos son de borlas de seda, plumas y mucho brillo, bañados en oro y pintados a mano; y no faltarán los Ganchitos de pollina y Cintillos de raso de seda, en todos los colores que imagines.

Para cerrar con un ultimo SPLASH, llega la Edición Limitada de este año , exclusivos bikinis realizados con las lycras más finas, escogidas, una a una, por su diseñadora Charleen Hidalgo y combinada cuidando hasta el más mínimo detalle; el lazo le da el toque Girly, que una ZuccheroGirl siempre busca.

Durante esos 12 días las fotografías de la colección serán valoradas por LIKE’s , nuestros seguidores escogerán la mejor y esos fans tendrán un 20 % de descuento en nuestro Showroom. Nos encantaría que nos sigan en

Twitter                       @ZuccheroVelato
FCBK                             Zucchero Velato
Instagram                    Charleenhs
Gracias ¡

No hay comentarios: