domingo, 21 de febrero de 2016

Últimas predicciones de tendencias NYFW Fall 2016




Fall 2016 NY Fashion Week 
 

Muy atentos por qué se vienen cambios y quizás esta sea la última vez que tengamos que predecir la moda, se desfilará lo que ya se pueda comprar para luchar con los gigantes de Zara y compañía. Aquí mis predicciones de lo que no pararan de ver en las revistas para el próximo Fall 2016. 

Paris la fantasía , Milano la propuesta de tendencia y NY solía ser la pasarela de lo ponible hasta hace amenos 4/5 años , en este Fashion week Fall 2016 Finalmente sorprendieron , marcas como Marc Jacobs y Rodarte salieron a la lucha por el primer puesto en el que corría  Jeremy Scott a lo Valentino Rossi en el 2002, solo y con ventaja.
La Colección de Rodarte fue perfecta, calzado, guantes , imagen concepto realmente diferente y ni hablar de los tocados y pendientes de flores naturales la mejor que visto de ellas ! 

Ya hablando de Jeremy sus Barbies Cowboys deslumbraron de color haciendo realidad el sueño de toda niña, Las Botas de plástico de la Barbie, todas queremos un par y de la mano de la marca brasileña MELISSA una más, otro accesorio MUST presentado en una colección impecable con un equilibro de formas y paleta de colores muy acertada fue la colección de Del Pozo, su Guantes largos con aplicaciones de flores de cuero son perfectos! Es de mis favoritos toda su colección es impecable , ahora en Londres le sigue detrás JW Anderson.


A Marc Jacobs lo despedimos al Dark side ! Nada de estrellas o American style, y menos celebrities en masa, solo una, ella, Gaga. En realidad no es mi estilo o mi look pero la propuesta fue diferente muy europea de cortes estudiados y mix de materiales quizás  vintage quizás Japo veremos hacia dónde va el nuevo Jacobs o si fue solo un acto de rebeldía.

Otros detalles como la imagen renovada de Coach , con remaches y dinosaurios !, Marchesa un regreso a los años 20 y Tommy Hilfiger podrías confundirlo con un desfile de Moschino hace 10 años y los vestidos de Olivia de Popeye.

Londres entre Madrid en espera de Milan (mi favorita para los que ya me conocen) los saludo!


Charleen Hidalgo 


Advertencia en este blog no hay looks del día, ni meren el bolso que me regalo tal marca, es como veo la moda según la he vivido, y el conocimiento que tengo sobre mi trabajo. Si no has hecho la tarea de almenos verte los desfiles te costara seguirme o te servirá de guía.


No hay comentarios: